septiembre 25, 2012

Ruido

Obsesión
1. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

Las manos siempre limpias, las puntas de los lápices siempre afilados, la cama ordenada, el helado compacto y bien plantado en su cono, los cajones cerrados y los caños también, las colillas en los tachos, los árboles, las ventanas, el espacio , el espacio propio, el espacio más que propio.

Obsesión, maldito sueñodiurno, ¡déjame en paz!
(Luego, sólo un pequeñito paso a la procrastinación).

No hay forma de callar lo que suena adentro, me transporto a otros rincones, y subo todos los decibeles posibiles, construyo personajes, escenarios, diálogos, todo desde los ojos. Sensaciones, esas también se inventan, reacciones, se las imagina con detalle. Imaginar sonrisas y manos, y que está, o que me voy por fin, me voy, eso también lo imagino. Mi cabeza es un proyector, de esos que lanzan imágenes contra alguna pared, inútiles. Proyectar es también una obsesión. Ideas que con tenaz persistencia asaltan mi mente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario